El frío llegó para quedarse en San Luis

0

Tanto el Servicio Meteorológico Nacional como  la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia coincidieron en adelantar que las condiciones de bajas temperaturas y heladas se mantendrán  hasta las próximas semanas sin posibilidades de lluvia.

“Para este jueves se espera una jornada con pleno sol, pero con la mañana más fría de la semana. El cielo estará mayormente despejado. Bancos de niebla o neblina asilados principalmente en las regiones centro y norte”, señalaron desde REM.

“Las mínimas por la mañana serán muy frías con valores que rondarán los -2°C y tendremos heladas generales en la mayor parte de nuestro territorio. Las máximas por la tarde serán frescas promediando los 13°C”, afirmaron los pronosticadores locales, quien anticiparon que “el viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables a lo largo del día”.

Para el viernes se espera una temperatura mínima de 2° y una máxima de 13°; sábado 1° y 10° de máxima; domingo 4° de mínima y 10° de máxima. En tanto el lunes la mínima se mantendrá en los mismos niveles de la jornada anterior con un leve ascenso de la máxima.

Share.