El Gobernador dejó inaugurado el ciclo lectivo

0

El acto se desarrolló en la localidad de Fortín el Patria, en sur provincial. Son 120 mil los chicos que vuelven a clases


 

El gobernador, Claudio Poggi, encabezó este lunes el acto inaugural del ciclo lectivo 2015. Hizo anuncios y dio inicio además a una gira educativa institucional que realizará a 100 escuelas de 75 localidades.

El lanzamiento de las clases se hizo en la localidad de Fortín el Patria en la escuela 440 “Sarmiento”.

Cabe destacar que durante tres semanas el primer mandatario recorrerá más de 100 escuelas de 75 ciudades y pueblos de San Luis. Son 120 mil los alumnos que contiene el sistema educativo provincial.

La gira educativa institucional, este lunes, abarcó el Departamento Dupuy, cocretamente  seis localidades del sur provincial: Fortín El Patria, Batavia, Buena Esperanza, Nueva Galia, Arizona y Anchorena.

El martes la gira continuará por Fortuna, Bagual, Unión, La Maroma, Nahuel Mapá, Navia y Pueblo Nación Ranquel. “Me quedan grabadas sus miradas de alegría, de esperanza, de amor, nunca pierdan esa mirada, los mayores, yo, como gobernador no puedo permitir que pierdan esa mirada”, les transmitió Poggi a los chicos y concluyó: “Quiero que la historia me recuerde como el gobernador de los niños”. San Luis cumple por quinto año consecutivo con el inicio del ciclo lectivo en la fecha estipulada con el objetivo de cumplir con los 190 días de clases.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA