El gobernador, Claudio Poggi, firmó los decretos de llamado a licitación para la construcción y preadjudicación de mil nuevas viviendas, correspondientes a los planes Progreso y Sueños de San Luis, y entregó certificados a los inscriptos. Más de 1800 niños serán beneficiados.
“Eso es trabajar para cuidar a los niños y para que ustedes padres le den la tranquilidad a sus hijos de su casa propia”, señaló el gobernador y prometió: “La Navidad del 2015 la van a pasar en su casa nueva”.
“Ganó Argentina y comenzamos la construcción de 1000 viviendas en la ciudad de San Luis. Al mal tiempo buena cara”, así abrió su discurso el gobernador ante los beneficiarios y familiares que cubrieron la Plaza Cívica de Terrazas del Portezuelo, antes de las 16:00, cuando inició el acto.
Participaron también la esposa del gobernador, Sandra Correa, ministros, legisladores, concejales, autoridades universitarias, trabajadores de la UOCRA y vecinos.
El mandatario además expresó que comparte la alegría de las familias. “Estamos honrando los compromisos asumidos con todos ustedes cuando se inscribieron y comenzaron a pagar la cuota, no hace más de dos años y pocos meses, y ya, en los próximos días, comienza la construcción de sus casas”, indicó.