El Gobierno pone en marcha 16 nuevas empresas de jóvenes

0

Serán inauguradas este lunes en la ciudad de San Luis.  El gobernador, Claudio Poggi, puso en funcionamiento cuatro iniciativas el último sábado en Buena Esperanza, las cuales se sumaron a las 50 inauguradas durante la semana pasada. Con las 16 que se lanzarán en el inicio de la semana, se habrán alcanzado 70 en 7 días, según señalaron desde Terrazas del Porezuelo


 

La actividad se inició el lunes con 12 nuevas empresas distribuidas en El Durazno, Estancia Grande, El Volcán, Potrero de los Funes y La Punta. Continuó el martes con las 13 que se pusieron en marcha en San Luis y prosiguió el miércoles con la misma cantidad en el departamento Junín, más concretamente en el Bajo de Véliz y en Santa Rosa del Conlara.

El jueves fue el turno de ocho más en Villa Mercedes, mientras que otras 4 se inauguraron este viernes en Juana Koslay. El sábado se pusieron en marcha 4 en Buena Esperanza y este lunes 28, el primer mandatario puntano acompañará a los nuevos empresarios en la inauguración de 16 nuevos proyectos en la ciudad capital. Así, en 7 días, se habrán habilitado 70 nuevas empresas en el territorio sanluiseño.

La actividad de hoy dará inicio desde las 16:00 y oficializarán su sociedad los proyectos “Está de Pelos”, “Intersis”, “Qué Pancho”, “Pana”, “Grupo Génesis”, “Jebuz”, “Mis Tres B”, “360 Gym”, “Babilonia Eventos y Catering”, “Artetex Indumentaria”, “Hola Tecno”, “Laboratorio Mecánico Automotriz”, “Shutterspeed”, “Rincón de Luz”, “AFA” y “Segno”.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA