El Morgan State University Choir deslumbró en el Mauricio López

0

Es uno de los coros más importantes y prestigiosos del mundo. En su gira por Argentina y América Latina incluyó a San Luis. El auditorio estuvo colmado


El Morgan State University Choir, dirigido por Eric Conway, se presentó anoche en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis a sala llena, desbordada de espectadores que no se quisieron perder este espectáculo de jerarquía internacional.

Coro de la UNSL

La apertura estuvo a cargo del Coro de la Universidad Nacional que está bajo la conducción de Ricardo Marino. Y, como siempre, estuvieron a la altura de las circunstancias y dejaron el público a punto para el plato fuerte.

Marino aprovechó esta oportunidad para hacer un adelanto de lo que pondrá en escena en junio de este año en el teatro Independencia de Mendoza.

Coro de la UNSL en la apertura

Tras el paso del coro puntano, subieron al escenario  y comenzó su repertorio el Morgan State con Lift Every Voice and Sing, para luego deslumbrar y emocionar con Alleluia. Y de allí una y otra cada vez más ovacionada por la gente.

Como  agregado a lo que tenían en agenda para San Luis cantaron “… Gracias a la vida”.

Share.