Las jornadas calurosas que predominaron hasta este jueves en toda la Provincia llegaron a su fin con el ingreso de un frente frío que, además de generar precipitaciones, provocó por lógica un marcado descenso de temperatura, lo cual representa un anticipo del otoño.
“Este viernes se espera una jornada otoñal con abundante nubosidad por la mañana, y también será algo fresca”, aseguran desde la Red de Estaciones Meteorológicas (REM).
El cielo estará mayormente cubierto desde la primera hora con la probabilidad de lloviznas y lluvias aisladas principalmente en la mitad norte de la provincia. Pasado el mediodía la nubosidad irá cediendo y hacia la noche se presentará mayormente despejado.
Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas que rondarán los 12°C, en tanto que las máximas van a promediar los 24°C.
“El viento predominará del sector este con intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas fuertes del orden de 50 km/h o superiores principalmente en las regiones centro y noreste”, señalaron los pronosticadores locales.
Pronóstico Extendido
Sábado 19 de marzo de 2022
Cielo mayormente despejado. Jornada con ascenso de las temperaturas y ventosa. Mínimas de 11°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento predominante del sector norte con ráfagas fuertes.
Domingo 20 de marzo de 2022
Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas de 11°C y máximas de 26°C en promedio. Viento regular a fuerte del sector norte con ráfagas muy fuertes.
Lunes 21 de marzo de 2022
Cielo parcialmente nublado con temperaturas similares a las de la víspera. Mínimas de 12°C y máximas de 26°C en promedio. Vientos leves a regulares del norte con ráfagas fuertes.