El Padre Ignacio, declarado Ciudadano Ilustre de la Municipalidad

0

La Municipalidad de San Luis declaró ayer Ciudadano Ilustre al Padre Ignacio Daminato, quien a partir de la semana próxima pasará a desempeñar su actividad sacerdotal en Villa Mercedes.

La ceremonia fue presidida por el Jefe de Gabinete, Luis «Piri» Macagno, quien estuvo acompañado por los Secretarios Carlos Vilche, Nora Videla y Federico Cacace. «Agradezco al señor Intendente y a todos aquellos que impulsaron este reconocimiento que siento no merecer», dijo Daminato, y luego bromeó: «Ciudadano ilustre con poco lustre».

«Todas esas actividades que Dios me ha permitido hacer y que leyeron recién, han sido tareas. Faltó mencionar al Colegio Aleluya que hoy están las chicas aquí junto a sus directivos. Agradezco a Dios porque Dios hace nuestra historia y me ha permitido servir dentro de mis límites y ahora tengo un nuevo destino, sigo en esta provincia y los voy a visitar de vez en cuando, y pido a Dios que me permita hacer en Villa Mercedes un poquito de lo que me permitió hacer aquí», señaló el Párroco.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA