El PJ puntano empieza a definir sus candidatos para las elecciones de noviembre

0

Alberto Rodríguez Saá; la presidenta del partido Justicialista de San Luis, María Angélica Torrontegui; el presidente del Concejo Departamental de Pueyrredón, Sergio Tamayo y el presidente del Concejo Departamental de Pedernera, Maximiliano Frontera se reunieron este miércoles de manera virtual con 221 dirigentes políticos de toda la Provincia.

Allí Rodríguez Saá señaló que “esta reunión es por todos los compañeros y para presentar la Lista Celeste Unidad. Una lista que nació en los ’90 y que siempre ganó, porque si algo la caracteriza es la organización.”

“Que el país está dividido es una realidad. Esto genera enfrentamientos, intereses egoístas, personalismos y lo lamentable, es que las ideas no aparecen”, sostuvo.

En otro tramo de su mensaje observó que “en San Luis por el contrario, nuestra fuerza, cuenta con muchos años de gobierno, plenos de realizaciones y con una constante de Justicia Social. Nosotros somos los que hemos transformado San Luis. Siempre con un proyecto democrático e integrador.”

“La diferencia que tenemos con otros es que somos un proyecto político con ideología. Nos acordamos de los humildes, nos acordamos de los trabajadores y trabajamos de la periferia al centro”, agregó tras ratificar que “la bandera que tenemos que tomar en esta elección es la participación de la Juventud, ese es el camino. En San Luis estamos haciendo el recambio generacional para que el proyecto pueda continuar en el tiempo para la felicidad del pueblo y la grandeza de nuestra gente”.

“Tenemos fechas para las elecciones: las Primarias Abiertas y Simultáneas el 12 de septiembre y las generales el 14 de noviembre. Nuestros intendentes van a adherir a esta fecha y seguramente el resto de los intendentes de la provincia también”, advirtió.

“Tenemos que ganar tres Diputados Nacionales y es importante ya que necesitamos voces que nos representen en el Congreso. También disputamos Senadores y Diputados Provinciales. Es fundamental mantener la mayoría en senadores y obtener una gran número en diputados”, dijo.

“Elegimos intendentes en varios lugares y elegimos concejales. Es importante que los intendentes puedan gobernar en consenso y necesitamos serenidad ¿Cómo vamos a hacer y cómo vamos a trabajar? Haciendo hincapié en el proyecto. En los municipios que gobernamos el intendente va a hacer el armado, porque nadie como él sabe cómo ganar la elección municipal. En las provinciales y nacionales vamos a pivotar sobre la conducción de la Celeste Unidad para que el pueblo vea sabiduría y prudencia en esta elección que se desarrolla dentro de la pandemia”, expresó.

“En las próximas horas se designarán los apoderados de la Lista Celeste Unidad para ordenar las candidaturas”, concluyó desde la Sede del Partido Justicialista en la capital puntana.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA