“El Rey Sol” renovó votos de amor con sus fans en Córdoba

0

El astro mexicano, Luis Miguel, presentó anoche en el Orfeo Superdomo de Córdoba un show espectacular con un repertorio de 38 canciones que hicieron vibrar a las miles de fans que fueron a rarificarle su enamoramiento.

Una legión de puntanas viajó hasta la docta y en las redes sociales todas dejaron mensajes de satisfacción por el recital y por haber presenciado el regreso de Luismi.

Cabe destacar que la gira de Luis Miguel continuará el próximo viernes 1 y sábado 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Su paso por Argentina es en el marco del tour “México por siempre”, que ya tuvo su primera parada sudamericana el pasado fin de semana en Chile, donde brindó cuatro conciertos

“A penas se encendieron las luces del escenario, se pudo ver a un Luis Miguel renovado. Con su piel bronceada y un traje negro impoluto, se pudo ver a un Rey Sol más delgado de la última vez que apareció en público y más simpático de lo que habitualmente es durante sus shows”, publica esta mañana cadena3.com.ar.

Share.