El stand de San Luis en la Feria Internacional del Libro obtuvo el primer premio por su diseño

0

La provincia de San Luis fue galardonada con el 1° Premio en la categoría al mejor stand de las Provincias Argentinas, en la Feria Internacional del Libro

La premiación se llevará a cabo este viernes 12 de mayo en el mismo stand puntano, donde autoridades del Programa Cultura recibirán tan importante galardón.

En este concurso que se desarrolla todos los años, de los mejores Stands de la 43° Feria Internacional del Libro, San Luis ganó el Primer Premio en la Categoría Stands Provincias Argentinas.

El Jurado estuvo presidido por Daniel Peluffo e integrado por el asesor de la Dirección de la Promoción del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, el Arquitecto Julián Roldán. Por el Ministerio de Cultura de Presidencia de la Nación, la diseñadora Gabriela Kogan, y el Director General de la Revista Ferias & Congresos, Juan Carlos Grassi.

Con la colaboración en la elección, reglamento y los fundamentos técnicos, de los arquitectos Pablo Resnicof y Eduardo Oliwer, directores técnicos de la Fundación El Libro y el diseñador Agustín Carlos Grassi, director de arte de la Revista Ferias & Congresos.

Share.