Emotiva bienvenida a San Luis del campeón del mundo Alfredo “Puly” Villegas

0

El campeón del mundo  Alfredo “Puly” Villegas, fue recibido este jueves en el Aeropuerto local por un nutrido grupo de simpatizantes y familiares, desde donde partió en una autobomba, hacia el Trinquete Modelo de Pelota Vasca.

Allí lo esperaba un grupo de personas y la Banda de la Policía provincial, que interpretó las estrofas del Himno Nacional Argentino.

“Es una emoción muy grande la que tengo, porque conseguí lo que tanto quería y para lo que trabajé muchísimo tiempo”, expresó muy emocionado al bajar del avión y recordó que: “Muchos países creían que no podía ganar, y eso me dio más fuerza en una especialidad que no es la mía”.

El recibimiento, la caravana que atravesó el centro de la capital puntana y el posterior reconocimiento fue organizado por el Programa Deportes, cuya titular, Cintia Ramírez, destacó que “Villegas, en todo lo que se prepara es exitosísimo; este deporte está muy difundido en Europa, especialmente en España, y que un argentino justamente desde San Luis nos represente de esta manera, es un logro del cual nos sentimos parte todos los puntanos”.

Share.