En dos allanamientos lograron recuperar elementos que habían sido robados

0

Policías de la Comisaría Seccional 5° de la ciudad de Juana Koslay, realizaron en las últimas horas dos allanamientos en los que se recuperaron elementos robados


 

Los procedimientos se hicieron ayer y tuvieron lugar en dos domicilios situados en el barrio Virgen de Luján: uno en la calle Trabajadores Argentinos y el otro en la calle Chacho Peñaloza.

Los uniformados en total secuestraron:

Una escopeta calibre 16

Un rifle calibre 22 largo

Una computadora portátil

Un equipo de audio

Dos estéreos

Una amoladora

Una consola

De la investigación llevada a cabo por parte de efectivos de la brigada de calle de la Cría. 5° se deduce que los elementos recuperados fueron sustraídos hace unos diez días atrás, en horas de la tarde y de domicilios situados en las calles: La Escondida, María Reina de la Paz y Alto Pencoso.

En cada robo, los delincuentes violentan las respectivas puertas de acceso a los domicilios y se apoderan de los elementos en cuestión.

Secuestraron un tractor con pedido de secuestro

Tractor con pedido de secuestro

Policías de la Comisaría Distrito 16° de La Toma secuestraron un tractor agrícola con pedido de secuestro por hurto en la localidad de Güemes, provincia de Salta.

El procedimiento se hizo ayer a la tarde cuando el tractor circulaba por la Ruta Provincial N° 20 a altura de La Toma.

Junto a este vehículo, los policías actuantes secuestraron otras maquinarias agrícolas como una cosechadora de maíz y soja, otro tractor y una tolva.

Quien conducía el tractor es de apellido Ojeda, tiene 45 años y vive en Salta.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA