En menos de 24 horas, tres accidentes de tránsito con heridos

0

Accidentología Vial de la Policía confirmó que entre la tarde de este viernes y la mañana de hoy, se registraron al menos tres accidentes viales con heridos.

El primero de los hechos se registró anoche cerca de las 20:00 a la altura de la “Primera Rotonda” Accidente vial en la Primera Rotonda en la Vía del Peregrino.

La víctima fue identificada como Jeremías Alexander, quien circulaba acompañado por otro joven en su motocicleta Yamaha 125 cc. Según le dijo el propio motociclista a los policías, perdió el control del rodado porque se le reventó el neumático delantero.

Alexander sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al Hospital Cerro de la Cruz.

En tanto que esta mañana una moto con dos ocupantes que circulaban bebiendo cerveza impactó una Honda Civic.

El choque se produjo en la esquina de Riobamba y Héroes de Malvinas de la ciudad capital.

Según el testimonio de personas que estaban en esa zona, la moto circulaba por Riobamba y el automotor estaba detenido en el semáforo de Héroes de Malvinas.

Ambos motociclistas debieron ser trasladados al Hospital San Luis por las heridas que sufrieron.

Por otra parte, en la Autopista de las Serranías Puntanas  a la altura de la localidad de Fraga, un Chevrolet Classic, que era conducido por un hombre de 54 años vecino de San Luis, se dio vuelta.

Según el testimonio del hombre, perdió el control del rodado tras chocar contra un guardarrail, dio varios tumbos y quedó con las cuatro ruedas para arriba.

Share.