En pandemia, las redes sociales ayudan a unir buenas voluntades para ayudar al otro

0

La pandemia de coronavirus moviliza a miles de personas en todo el planeta para ayudar al otro, a quienes la están pasando mal.

Las redes sociales nos permiten comunicarnos con el mundo, situación que con esta pandemia se potenció. Cada uno desde nuestros lugares podemos hacer mucho. No estamos prisioneros, estamos cuidando nuestras vidas desde otro lugar.

En esta búsqueda, uno como medio de comunicación debe ofrecer algo de este amplio abanico, por ejemplo la música, el deporte son una filosofía de mi vida. Y desde este lugar ofrezco una información de interés general: Patricia Sosa brindará un recital por streaming el próximo 7 de agosto, en el Día de San Cayetano, a las 21:30 y en las próximas 24 horas estarán las entradas a la venta  por Ticket.

Confinada desde hace cuatro meses en la ciudad de Córdoba junto a su marido, la cantante dialogó con más de 300 personas gracias a la inquietud de la ONG Proyecto Pura vida.

“La Música Como Instrumento de Resiliencia” fue el nombre que le dio a su charla. La cantante abrió su corazón y permitió que un número de fans le preguntara sobre todos los temas de interés. Desde el confinamiento contó que por su cuenta de Instagram dos veces cuenta cuentos, o que da clases de canto dando actividad a su academia que está cerrada, pero da clases virtuales.

Resaltó que no solo los médicos están en el primer puesto de batalla con el COVID-19 si no que los artistas están detrás en la retaguardia, cumpliendo un servicio.

También muchos periodistas estamos cumpliendo un servicio, intentamos abrir caminos para sobrellevar esta situación que en el mundo es dolorosa y que vino a quedarse.

Yamila Fernández

Share.