Esclarecieron un hurto y la Policía recuperó las cosas sustraídas

0

La investigación policial derivó en dos allanamientos, lo que permitió dar con el botín e imputar a una persona por encubrimiento


 

Las medidas judiciales comenzaron a primera hora y finalizaron pasado el mediodía. Uno de los domicilios allanados es un departamento del barrio Esperanza de calle Buenos Aires, entre Santa Fe y Tacuarí. Allí los efectivos de la Comisaría Cuarta recuperaron una moto Motomel 110 cc y una impresora.

Allí se detuvo a su propietario de 35 años de edad, que tenía estos elementos y no pudo acreditar su propiedad.  El aprehendido quedó imputado por encubrimiento.

El otro allanamiento se hizo en una casa de la calle Jujuy, entre Libertad y La Merced. En la ocasión se secuestró un equipo de música.

Los elementos recuperados por los policías actuantes fueron denunciados como sustraídos la mañana de ayer.

En la denuncia, que hizo la damnificada, expuso que cerca de las cuatro de la madrugada de este domingo, autores cuya identidad ella ignora, al parecer y sin ejercer violencia sobre las cerraduras del portón del garaje que estaba entreabierto y la puerta de acceso principal a su casa (que no habría tenido llave) se apoderan de la moto 110 cc, la impresora de PC y el equipo de música entre otros elementos.

El domicilio, objeto del hurto, está situado sobre la calle Rawson y la esquina con Juan de Garay.

La moto pertenece a la pareja de la damnificada que la había dejado en el garaje.

 

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA