Espectáculos musicales y de teatro para este fin de semana

0

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas señalaron que las presentaciones se realizarán en La Carolina, El Trapiche, Justo Daract y Villa Mercedes


 

Este viernes, “El Cóctel de Cocottes”, subirá a escena a las 22:00, en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes. El sábado 23, la presentación será a las 21:30 en el S.U.M. de la Escuela Técnica Nº 16,”Jesús Obrero”, ubicado en calle Entre Ríos 251 (frente a plaza San Martín) de Justo Daract, y el domingo 24, la divertida comedia con música en vivo que representa “Las Amaro” llegará al salón municipal de La Carolina.

“Es importante destacar que en Villa Mercedes, las entradas tienen un valor de $30, mientras que las presentaciones en Justo Daract y La Carolina serán con entrada libre y gratuita”, indicaron desde el Ministerio en un comunicado de prensa.

 

Música en El Trapiche

En tanto que este viernes 22 de enero a partir de las 19:00, el sector de los artesanos en la costanera de El Trapiche, se prepara para recibir un festival de rock alternativo en el que se presentarán el Dj Lautaro Funes, Los Elefantes Efervescentes y Phlox.

El Dj Lautaro Funes será el encargado de hacer sonar música electrónica de los más variados estilos, que van desde el progressive house al minimal tech, con remix de rock alternativo.

Los Elefantes efervescentes es una banda de rock instrumental de la ciudad de San Luis con aspectos psicodélicos y progresivos donde el mensaje es transmitido a partir de la música y no de la lírica Con un repertorio sin silencios entre temas, se consigue brindar un concepto musical de larga duración dejando lugar a la libre interpretación de sus sonidos entre sus pasajes ya sean tranquilos o violentos. La banda se formó hace 4 años y además de diferentes presentaciones en festivales de San Luis,  llevaron su música a otras ciudades. Los miembros de la banda son: Danilo Baldo en guitarra, microkorg y lap-steel,  Valentina Locco en batería y Marcos Muñoz en bajo.

PHLOX es otra de las bandas que se va a presentar este viernes en la costanera de El Trapiche. El grupo formado en San Luis a fines de 2014, interpreta diversos géneros musicales, con composiciones de Florencia Bordagorry y arreglos del resto de los integrantes que son: Valentina Locco en batería, Mayra Alba en bajo y coros, Gustavo Bordagorry en guitarra y coros, Germán Arnaudo en taclado y coros y Florencia Bordagorry en voz y guitarra rítmica.

 

Share.