Está online la página web del Programa Empezar

0

Desde este martes está online el sitio donde se podrá encontrar la información pertinente y necesaria para participar del Plan Emprender, la iniciativa del gobierno provincial que promueve la inserción laboral de jóvenes en el sector privado.

“Con datos claros y sencillos, el sitio ofrece la posibilidad de consultar el cronograma y el procedimiento de registro de los postulantes”, indicaron desde el Gobierno.

“En la página web, los usuarios podrán encontrar todo lo que necesiten para informarse del Programa, desde los pasos del registro, los requisitos, las fechas y los lugares a los que necesitan ir. También posee una sección de preguntas y respuestas muy desarrollado, pensado para acercar y solucionar cualquier duda. Es un momento muy importante para nosotros y para todos los habitantes de San Luis”, detalló el coordinador del Ministerio de Hacienda Pública, Eloy Horcajo.

El Programa, que busca beneficiar tanto a jóvenes como a comerciantes, empezará a recepcionar postulantes desde el 3 al 28 de junio, de lunes a jueves y de 9:00 a 14:00, en diferentes puntos estratégicos de la provincia.

En la ciudad de San Luis, los jóvenes deben dirigirse a La Herradura (Terrazas del Portezuelo); en Villa Mercedes se atenderá en el “Molino Fénix”; en Villa de Merlo en Casa del Poeta; y para el caso de las localidades del interior se deberá consultar en las diferentes delegaciones del Registro Civil y Capacidad de las Personas, así como también su disponibilidad horaria. Estos detalles los podrán encontrar visitando el sitio: http://www.sanluis.gov.ar/programa-empezar/.

Fuente Agencia de Noticias

Compartir.
SELECCIONÁ IDIOMA