Este domingo cinco presidenciables detabten en TV abierta

0

Con transmisión en vivo, la noche del domingo ofrece el debate de cinco de los seis candidatos presidenciales. Faltará el postulante del oficialismo. Coincidirá con Independiente-River


 

Con excepción del oficialista Daniel Scioli, los postulantes presidenciales se dan cita este domingo a las 21.00 en la Facultad de Derecho de la UBA para presentar sus propuestas de campaña en el marco del debate público de candidatos, que contará con televisación en vivo y en directo, por la pantalla de América.

El evento, organizado por la fundación Argentina Debate, será el primero de esas características en la historia de la democracia, y reunirá a los candidatos Mauricio Macri (Cambiemos), Sergio Massa (UNA), Margarita Stolbizer (Progresistas), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda y de los Trabajadores), y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal).

Pese a las críticas opositoras, Scioli declinó la invitación al entender que los ciudadanos ya conocen sus ideas y propuestas, difundidas en reiteradas oportunidades por otros medios.

Los moderadores del debate serán los periodistas Marcelo Bonelli (Canal 13), Luis Novaresio (América) y Rodolfo Barili (Telefé).

El sábado pasado, los distintos candidatos realizaron los últimos ensayos, donde ajustaron sus estrategias.

Foto Agencia de Noticias

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA