Este domingo se corre un duatlón en Potrero de los Funes

0

El Ministerio de Deportes, a través del programa Deporte Recreativo y Social, organizó la reunión general del Campeonato Argentino de Duatlón, en el marco del plan San Luis se Mueve, que se llevará a cabo el domingo 31 de agosto, a partir de las 9:00, en el circuito de Potrero de los Funes, sector Boxes.

 

La reunión la encabezó la jefa del programa Deporte Recreativo y Social, Belén Domínguez, junto a la jefa de Subprograma, Susana Ceratto, y la jefa de área de Deporte Especial, Vanina Manasero; el presidente de la Asociación de Triatlón, Fernando Di Napoli, y Fabiana Perretti, ambos organizadores del evento. En el encuentro se confeccionaron los puestos de seguridad y distribución del evento y se ultimaron detalles de lo que será la competencia.

 

Participaron también el Ministerio de Seguridad, representado por el inspector Juan José López; y la alfer principal del departamento de Operaciones de la Jefatura de Policía, Silvia Gatica. Por Medio Ambiente concurrieron Pablo Pensotti y Mariela Chavez del programa TuBi; y de la Municipalidad de Potrero de los Funes, el director de Deportes, Pablo Sosa.

 

Share.