Este lunes baja la temperatura y hay probabilidades de lluvias

0

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantaron desde mañana habrá un desmejoramiento en las condiciones climáticas en todo el territorio puntano donde  se registrará en descenso de la temperatura y aumentan las chances de lluvias.

“Para este domingo, el cielo se presentará entre parcial y mayormente nublado. Con baja probabilidad de algunas precipitaciones desde media tarde en el sur provincial, principalmente. Las temperaturas mínimas provinciales serán frescas cercanas a 9°C y las máximas templadas rondando 25°C”, estimaron los pronosticadores locales.

El viento en la región norte será del cuadrante noreste de intensidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas que podrán superar los 50 km/h. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad y rotando al sur.

Pronóstico Extendido

Lunes 3 de mayo de 2021

Cielo mayormente nublado e inestable. Jornada algo ventosa con marcado descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 9°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del cuadrante sureste con ráfagas.

Martes 4 de mayo de 2021

Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado. Jornada fresca, algo inestable y con leve descenso de temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas de 15°C en promedio. Viento del sector sureste con ráfagas fuertes.

Miércoles 5 de mayo de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada fría e inestable, descenso de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 15°C, en promedio. Viento del sector este.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA