Este sábado se realiza la fiesta de los inmigrantes en San Luis

0

El director de Relaciones Institucionales, Marcelo Juárez, acompañado de representantes de las colectividades de Chile y Colombia, anunció que este sábado se realizará la Fiesta de las Colectividades, que como todos los años se hará en el Paseo del Padre.

“Queremos invitar a todos los vecinos para el sábado a que nos acompañen a celebrar el Día del Inmigrante, bajo el lema “Festividad de los Inmigrantes e Integración. Para la Municipalidad es importante rescatar lo de la integración porque también vamos a participar los argentinos, junto a las colectividades, para mostrar las políticas de la Argentina que tienen que ver con recibir con los brazos abiertos a todos quienes quieren vivir en nuestro suelo”, señaló el funcionario.

“En nuestro país hace unos años existe una nueva Ley de Inmigración que es muy importante y hoy todos los ciudadanos estamos muy preocupados con lo que ocurre en otros lugares con estas cuestiones de inmigración, tal como ocurre en Medio Oriente y Europa”, agregó.

“En San Luis existen muchos inmigrantes como por ejemplo chilenos, peruanos, bolivianos, colombianos, senegaleses, chinos, sirio libaneses e israelitas. Es importante tener todo esto en claro por las influencias culturales que ellos nos aportan y ellos son los actores principales de la integración”, indicó.

Share.