Este sábado, último acto para el show de Cielo e Infierno y mucho más

0

El Coro de Jóvenes presenta la última función de “Cielo e Infierno”, otra producción dirigida por Ricardo Marino junto a Daniela Pereyra Jameson que se despide de la escena este sábado 31 de octubre a las 22:00 en el Auditorio Mauricio López.

El director del elenco, Ricardo Marino, cuenta que esta despedida “es sumamente emotiva, viene con la carga de la experiencia de los shows anteriores y es un espectáculo que está realmente asentado y maduro. Le aconsejo a las personas que corran a buscar su entrada porque realmente será el último show”, asegura el profe.

Las entradas ya están a la venta en la oficina de Extensión Universitaria, en 2º piso del Rectorado (de 9:00 a 13:00), en La Tienda (Pringles 1134) o a través de los integrantes del Coro. El costo de las anticipadas es de $50 y en taquilla tendrá un valor de $70.

Tal como nos anunció un tiempo atrás, el elenco sigue preparando sus próximos shows, esta vez en una doble apuesta. Por un lado el Homenaje a Cerati y por otro un show más polarizado hacia lo musical que a lo teatral, titulado Postales en Blanco y Negro.

Para estas futuras puestas, se llevarán a cabo Audiciones para Sopranos. Todos los interesados en unirse al elenco con dicho perfil deben contactarse con Yeka Ramos, vía Facebook o al correo yeka.87@gmail.com.

Entre las novedades, Ricardo comenta que el Homenaje a Cerati “está dividido en dos partes, una dedicada a Soda Stereo y la segunda a él solista. Aún no le ponemos el título”. Y sobre el ya denominado Postales en Blanco y Negro explica que justamente “apela a los a los grandes contrastes de la existencia. Se trata de una selección de canciones que apuntan a desarrollar esta idea, sin los colores del maquillaje del consumo, de la tecnología, de todos los espejitos de colores, dejando solo la crudeza, que a veces es la alegría simple, en blanco o en negro”. Al reportorio de Postales “incorporamos por primera vez la obra de un cantautor sumamente prolífico que es Jorge Drexler. Por supuesto habrá una canción de Michael Jackson, que está siempre presente en nuestros espectáculos. Y también música de Violeta Parra, con las canciones Casamientos de negros y Príncipe del manicomio”.

En cuanto al formato de este espectáculo, Marino dice que “no hay tanto el despliegue teatral sino muchas cuestiones gestuales, de percusión vocal y corporal, y no incluye pistas sino que toda la música será en vivo, con músicos instrumentistas de guitarra y teclados, invitados puntualmente para formar parte de este show”.-

Ficha técnica de Cielo e Infierno

Dirección general, producción musical y arreglos: Ricardo Marino

Dirección de actores, puesta escénica, luces y vestuario: Daniela Pereyra Jameson

Diseño y operación de sonido: Emmanuel Rodríguez

Solistas: Agustín Aballay, Luciano Martínez, Mora Naranjo, Mona Suárez, Pablo Bustos y Yeka Ramos

Coproducción musical: Daniel Milone

Asistencia escénica: Yeka Ramos

Asistencia musical: Yeka Ramos

Fuente y texto: Prensa UNSL

Share.