Extremar el cuidado del agua en la Capital, Juana Koslay y La Punta

0

La empresa San Luis Agua informó esta madrugada que se rompió el acueducto Río Grande en la zona de El Trapiche y la avería dejará sin abastecimiento por unas 48 horas a las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta.

“Por rotura del acueducto de Río Grande, se solicita extremar los cuidados en el uso del agua también en toda la Ciudad de San Luis”, señala un informe difundido por la Municipalidad de San Luis.

“La rotura de la cañería del acueducto de Río Grande se produjo a la altura de El Trapiche, zona del barrio El Bajo. El mismo abastece a las ciudades de San Luis, Juana Koslay y La Punta, por lo que se solicita extremar los cuidados”, precisaron desde San Luis Agua.

En este sentido el subsecretario de Redes y Servicios Municipal, Claudio Pomiro advirtió que los trabajos llevados adelante por San Luis Agua en El Trapiche pueden demorar hasta unas 48 horas.

“Es un importante acueducto que también abastece a la Ciudad de San Luis, particularmente a través de las plantas de Aguada I y II. Por eso, hasta el lunes inclusive, en San Luis también podríamos tener problemas en el abastecimiento y la presión. Por eso le pedimos a toda la comunidad tener mucho cuidado con su uso”, señaló Pomiro.

Share.