Fin de semana con tardes primaverales en toda la Provincia

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) adelantó este viernes que en toda la región puntana habrá buenas climáticas durante este fin de semana con cielo mayormente despajado, viento moderado y temperaturas máximas que podrían ubicarse por encima de los 22°.

Para este viernes, desde el REM anticiparon que se espera una jornada de buen tiempo con un frío amanecer y algo ventosa.

“El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos durante la mañana y se podrían dar algunas neblinas matinales en el centro y norte provincial. Las mínimas serán frías y promediarán los 4°C, dejando heladas parciales a lo largo de nuestro territorio. Las máximas por la tarde registrarán valores alrededor de los 20°C”, estimaron los pronosticadores locales.

El viento predominante será leve a moderado (12 a 28 km/h) del cuadrante norte con algunas ráfagas fuertes (>50 km/h) especialmente en el norte y parte de la región central cerca del mediodía y primeras horas de la tarde, luego disminuirá la intensidad.

Pronóstico Extendido

Sábado 12 de junio de 2021

Cielo mayormente despejado, buen tiempo. Mínimas de 6°C y máximas alrededor de 22°C. Vientos moderados a regulares del cuadrante norte.

Domingo 13 de junio de 2021

Cielo mayormente despejado, pero cubriéndose hacia la noche. Mínimas de 6°C y máximas de 22°C en promedio. Vientos leves a moderados del norte, pero rotando al sureste a la tarde-noche.

Lunes 14 de junio de 2021

Cielo parcial a mayormente nublado marcado descenso de las temperaturas. Mínimas de 5°C y máximas alrededor de 17°C. Vientos moderados del este con ráfagas.

Fuente REM -Foto Héctor Amaya

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA