Fin de semana de teatro en distintos escenarios de la Provincia

0

Desde el Ministerio de Turismo y las Culturas señalaron que “Cóctel de Cocottes” se presenta este fin de semana en San Luis y en la localidad de San Martín y la obra “Plápate” llega a  Villa Mercedes


 

Este sábado el Centro  Cultural Puente Blanco recibe la obra el “Cóctel de Cocottes” interpretada por Las Amaro. La presentación será a las 22:00 y las entradas tendrán un valor de $30. Se podrán adquirir en el lugar del espectáculo a partir de las 21:00.

Esta obra también se presentará el domingo 17 de enero, a las 20:30, con entrada libre y gratuita, en la plaza de la localidad de San Martín.

“Cóctel de Cocottes”  está ambientada como un show de los años de la década del 20, en el que las actrices conforman una orquesta de señoritas que cantan, actúan y se acompañan con distintos instrumentos como: piano, clarinete, flauta traversa, peine y castañuelas, que ellas mismas ejecutan.

Mientras transcurre la presentación,  el público podrá disfrutar de un viaje musical por distintos países del mundo, ya que Las Amaro interpretarán corridos mejicanos, cuplés españoles, canciones en francés, inglés, idish, fox-trots y tangos.

Plápate

 Esta obra para toda la familia sube a escena este domingo 17, a las 20:00, en el Complejo Molino Fénix. Las entradas tendrán un valor de $30 y se podrán adquirir desde las 19:00 en el lugar del espectáculo.

Plápate es una historia de amor imposible, con música, bailes y aventuras, que se desarrolla al lado de una laguna donde las aguas donde las aguas se han retirado luego de una prolongada sequía.

Share.