Fin de semana largo: Sábado y domingo con buen clima, el lunes baja la temperatura y podría llover

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó que en prácticamente toda la geografía puntana habrá buenas condiciones climáticas, con días soleados y temperaturas máximas que rondarían entre los 24° y 25°. Para el lunes prevén un cambio ya que podrían llover  e ingresar un frente frío.

“Este viernes será una jornada de buen tiempo, algo ventosa, con temperaturas frescas al amanecer y muy agradables por la tarde. El cielo estará mayormente despejado con algunos intervalos nubosos a lo largo del día. Las mínimas promediarán a lo largo de nuestra provincia los 8°C en tanto que las máximas lo harán en torno a los 25°C”, señalaron desde el REM.

El viento será del cuadrante norte con intensidad de leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas fuertes cercanas a los 70 km/h en el norte provincial, especialmente en horas cercanas al mediodía. Durante la tarde irá disminuyendo paulatinamente la velocidad.

Pronóstico Extendido

Sábado 1 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada con temperaturas similares a días anteriores. Mínimas de 10°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento noreste, por la tarde en la región sur y centro irá rotando al cuadrante sur disminuyendo su intensidad.

Domingo 2 de mayo de 2021

Cielo entre parcialmente nublado a mayormente nublado con baja probabilidad de precipitaciones desde la tarde en el sur provincial. Mínimas de 10°C y máximas de 24°C, en promedio. Viento noreste en la región norte y variando del sur, en el resto del territorio.

Lunes 3 de mayo de 2021

Cielo mayormente nublado e inestable. Jornada algo ventosa con marcado descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 10°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del cuadrante sureste con ráfagas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA