Frío, viento y probables lluvias para lo que resta de la semana

0

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional adelantaron desde este martes y al menos hasta el viernes todo el territorio provincial se verá afectado por el ingreso de un frente frío que generará días con abundante nubosidad, descenso de temperatura, viento y probables lloviznas en algunos sectores.

“Para este martes continúa la jornada otoñal gris, inestable, ventosa y continúa el descenso de la temperatura. El cielo estará mayormente cubierto durante toda la jornada con probabilidad de lluvias y lloviznas en las regiones norte y centro. Las temperaturas mínimas rondarán los 6°C, en tanto que las máximas promediarán los 14°C”, precisaron desde el REM.

El viento prevalecerá del cuadrante sureste con velocidad leve a moderada (12 a 28 km/h) con ráfagas superiores a los 50 km/h en el norte provincial. Hacia la noche irá disminuyendo su intensidad.

Pronóstico Extendido

Miércoles 5 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado despejandose hacia la noche. Jornada fría e inestable con la probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas, continúa el descenso de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 14°C, en promedio. Viento de direcciones variables.

Jueves 6 de mayo de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada muy fría por la mañana, leve ascenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 3°C y máximas de 17°C, en promedio. Viento de direcciones variables rotando por la tarde al noreste.

Viernes 7 de mayo de 2021

Cielo parcialmente nublado. Jornada con leve aumento de las temperaturas. Mínimas de 4°C y máximas de 19°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA