Fueron a decomisar golosinas en mal estado, pero la fábrica estaba cerrada

0

El Juez de Faltas Municipal ordenó el decomiso de mercaderías en la fábrica Golosinas Puntanas, ubicada en Parque Industrial Norte, calle 107 y 1 y clausurada por la Dirección de Bromatología la semana pasada, pero la medida no se pudo cumplir porque la planta estaba cerrada sin ningún responsable.

“Sin embargo la medida no pudo efectivizarse debido a que cuando llegaron los inspectores la fábrica estaba cerrada y ninguno de los responsables se encontraba en el lugar”, indicaron desde la Municipalidad de San Luis.

“Fuimos notificados por el Juez de Faltas para hacer el decomiso de la fábrica Golosinas Puntanas, pero nos hicimos presentes y encontramos la fábrica cerrada sin ninguna posibilidad de contactarnos con algún responsable que nos abra para  realizar el procedimiento según oficio del juez”, dijo Horacio Elverdín, Director de Bromatología.

“Al no poder ingresar realizaremos otra acta punitiva dirigida al Juez de Faltas para que instrumente los medios legales para poder realizar el procedimiento. La fábrica recibirá una sanción económica que la determinará el juzgado y, seguramente, otra sanción que subsane las falencias sanitarias encontradas en esta fábrica durante la inspección de la semana pasada”, explicó.

“Es la primera vez que la dirección se encuentra con un impedimento como este porque hasta ahora nunca nos pasó de tener que clausurar una fábrica completa como ocurrió en este caso”, concluyó Elverdín.

Share.