Furor por la Bella y la Bestia sobre hielo en San Luis

0

Este lunes se presentó en la Sala Hugo del Carril de la ciudad de San Luis la obra La Bella y la Bestia sobre Hielo, espectáculo infantil que fascinó a los más pequeños.

 

“La Bella y La Bestia sobre Hielo” es uno de los más famosos musicales de todos los tiempos, que cuenta con un gran elenco de Patinadores Profesionales sobre Hielo. Es un Show Sobre Hielo “Tecnológico” con Proyección Multimedia (pantalla gigante) y fusiona Patín Artístico, Teatro, Acrobacia, Vuelos, Iluminación robótica, diversos Efectos Especiales y más de 30 vestuarios de excelente calidad.

 

Con un gran despliegue técnico se vio transcurrir en la pista de hielo la historia de una joven que llega a un tenebroso castillo, que según la leyenda, vive una temible Bestia. La Bestia es, en realidad, un príncipe encantado y para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama!

 

En el palacio, Bella, conocerá al Mayordomo, a la Ama de llaves, a un simpático Cheff y otros entrañables personajes con los cuales vivirá una hermosa experiencia de vida. Finalmente logrará romper el hechizo que mantenía apresado a un apuesto príncipe.

 

La pista de hielo comienza su montaje a las 8 del día anterior a la presentación con la colaboración de un plantel de 12 personas; se utilizan 2.500 kg de hielo para el proceso. Este tipo de pista es de rápido armado lo que permite poder presentarse en gira en los “escenarios” de los principales teatros y estadios del país.

 

Share.