Gobierno refuerza políticas de seguridad con más dependencias policiales

0

Se trata de nuevas obras de infraestructura para San Luis, Villa Mercedes, El Trapiche, La Punta y El Morro. La construcción está en su etapa final y serán inauguradas en los próximos meses. El Gobierno provincial invirtió más de $12 millones en la ejecución de estos edificios


“Durante el 2014 se hicieron los correspondientes llamados a licitación y posterior adjudicación de los proyectos de construcción de nuevas dependencias policiales en diferentes puntos de la provincia”, señalaron desde la administración provincial a través de la Agencia de Noticias.

Se trata de la Comisaría de El Trapiche, el Destacamento N° 24 de El Morro, las subcomisarías de los barrios 500 Viviendas y Eva Perón de San Luis, y del Barrio Eva Perón de Villa Mercedes. También, la subcomisaría en la localidad de La Punta.

Asimismo, se licitó y adjudicó una nueva dependencia policial en la Villa de Merlo, cuya obra se encuentran en la etapa inicial.

“Estas obras significan progreso y mayor seguridad para nuestra provincia. Cada una de las construcciones fue pensada en puntos estratégicos donde era necesario descomprimir zonas más pobladas y reforzar la seguridad. No solo serán espacios nuevos, acondicionados para el trabajo de los efectivos policiales, sino también lugares de contención para los ciudadanos donde ellos puedan acudir a realizar diferentes trámites”, puntualizó el ministro de Seguridad, Martín Olivero.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA