Hasta el 17 de abril estará abierta la convocatoria al Premio Polo Godoy Rojo

0

Hasta el viernes 17 de abril continuará abierta la convocatoria al Premio “Polo Godoy Rojo” a las contribuciones artísticas y culturales en “Fotografía”. Cualquier persona puede presentar propuestas de candidatos a recibir esta distinción en reconocimiento a su trayectoria y aporte.

Las propuestas deben documentar toda la información curricular que se considere pertinente sobre el artista/fotógrafo que se postula, así como la justificación de porqué amerita recibir este premio. Las mismas se reciben en Mesa General de Entradas del Rectorado de la UNSL (Av. Ejército de los Andes 950), de lunes a viernes de 9:00 a 13:00, en sobre o carpeta con destino a la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL.

Este es el tercer año consecutivo que se lleva a cabo esta convocatoria pública. La primera edición estuvo destinada a reconocer el aporte en la categoría Letras, mientras que la segunda en Danzas. Ahora llegó el momento de premiar a los artistas de la Fotografía por sus aportes en el desarrollo de su actividad, principalmente en el ámbito de la provincia de San Luis.

Para futuras ediciones se prevé que el reconocimiento esté destinado a contribuciones en Teatro, Pintura, Escultura, Música y Cine.

El jurado encargado de evaluar las postulaciones estará integrado por un representante de cada una de las siguientes instituciones:

-Universidad Nacional de San Luis

-Dirección de Cultura de la Provincia

-Dirección de Cultura de la Municipalidad

-Asociación de Docentes Universitarios

-Asociación del Personal de la UNSL

-Federación Universitaria San Luis

Premiados en ediciones anteriores

-Premio “Polo Godoy Rojo” 2014 en “Danzas” al profesor Javier Bautista

-Menciones especiales al bailarín Franco Cadelago y al profesor Edgar Atilio Palacio

-Premio “Polo Godoy Rojo” 2013 en “Letras” al escritor Juan Pablo Melto

-Menciones especiales a los poetas Beba Di Genaro y Luis Vilchez

Informes: 0266 4520300 interno 5321 (Secretaría de Extensión Universitaria)

 

Texto y fuente: Prensa UNSL

Foto: José La Vía

Share.