Hasta el domingo inscriben para el Congreso Internacional del Agua

0

El IV Congreso Internacional del Agua continúa con las inscripciones hasta el domingo inclusive. Los docentes, público general y periodistas, podrás acceder al evento, mediante su pre inscripción online en www.diamundialdelagua.com


 

​La cuarta edición del Día Mundial del Agua comenzará el próximo viernes 20. Allí comenzarán a congregarse los expertos, docentes e interesados en la temática.

Con más de 2.100 inscriptos, el comité organizador del congreso prevé una importante afluencia de público, por lo que se dispuso agregar una estructura para albergar una mayor cantidad de participantes, la que se ubicará en la explanada del Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes.

Especialistas nacionales y provenientes de Chile, Reino Unido, Portugal, Yemen, Países Bajos y Costa Rica, junto con periodistas y personalidades, son algunos de los que disertarán sobre la importancia del agua y su relación con el desarrollo sostenible. Además, y desde lo artístico, Milo Lockett hará una intervención sobre una estructura montada especialmente para que la pinte, como Luis Rubio por su parte, deleitará con un monólogo a modo de cierre, a través de su personaje Heber Ludueña. Para el día domingo 22 de marzo, Día Mundial del Agua, se ha previsto realizar una kermesse concientizadora para toda la familia, la cual tendrá lugar en la plaza Pedernera de la localidad villamercedina, en los horarios de 10 a 14 y de 17 a 21 h.

Los interesados en asistir al IV Congreso deben realizar la pre inscripción previa, a través dewww.diamundialdelagua.com hasta el día domingo inclusive, ya que a partir del lunes estarán compoletamente cerradas las posibilidades de inscribirse para cualquier tipo de público asistente.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA