Hasta el jueves las temperaturas máximas llegarían a los 30°, el viernes podría llover

0

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantaron que en toda la geografía puntana se registrarán desde hoy y hasta el jueves inclusive, jornadas muy agradables con temperaturas máximas que podrían superar en algunas localidades los 30°.

Ambos organismos también coincidieron en anticipar que el viernes el viento rotará al sur lo que provocará un marcado descenso de temperatura y aumentan para ese día las chances de lluvias.

“El martes se tendrá una jornada de buen tiempo, algo ventoso y con un ligero aumento de las temperaturas. El cielo estará despejado durante toda la jornada. Las mínimas del día serán frescas promediando los 8°C, en tanto que las máximas lo harán en torno a los 29°C”, señalaron los pronosticadores locales.

El viento prevalecerá del cuadrante norte con intensidad de leve a moderada (12 a 28 km/h), con ráfagas cercanas a los 60 km/h por la tarde principalmente en el norte y centro provincial.

Pronóstico Extendido

Miércoles 20 de octubre de 2021

Cielo mayormente despejado. Jornada algo ventosa y con temperaturas cálidas por la tarde. Mínimas de 11°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del sector noreste con ráfagas fuertes.

Jueves 21 de octubre de 2021

Cielo mayormente despejado, por la noche aumento de la nubosidad. Jornada cálida y ventosa. Mínimas de 12°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento variando del cuadrante norte con ráfagas, hacia la noche rotando al sur.

Viernes 22 de octubre de 2021

Cielo mayormente nublado. Jornada inestable y descenso de las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento variando del cuadrante sur con ráfagas.

Share.