Horas trágicas en Villa Mercedes: Dos motociclistas muertos y uno muy grave

0

En menos de 48 horas dos motociclistas de Villa Mercedes fallecieron en esa ciudad en accidentes de tránsito. Uno chocó contra un camión estacionado y el otro contra la estructura de cemento de una rotonda.

En orden cronológico, el primero de los hechos fatales ocurrió el martes a las 22:00 horas en vísperas de Navidad, en la esquina de 25 de Mayo e Hilario Cuadros a pocos metros de la terminal de ómnibus de Villa Mercedes. Allí perdió la vida un hombre de 40 años, identificado como Braulio Nazareno Tello.

Desde la Policía de San Luis indicaron que Nazareno Tello “murió en el acto” tras colisionar con su motocicleta Corven Triax 200 de color naranja con una de las fuentes de agua que se encuentra ubicada en la rotonda donde confluyen las calles 25 de Mayo e Hilario Cuadros.

“El accidente se produjo el 24 de diciembre pasadas las 22:00 horas. El motociclista que, minutos antes, habría venido circulando por 25 de Mayo de sur a norte, sufrió traumatismos graves en su cabeza. Las actuaciones fueron caratuladas como ´av. muerte en accidente de tránsito´. Interviene el Juzgado del Crimen N° 3 de esa ciudad. Según se supo, al momento del accidente, en la zona se habría cortado la energía eléctrica”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

En tanto que ya en la madrugada del miércoles 25 de diciembre, Mariano Zunini de 18 años circulaba en una moto por General Guido y Paraguay de Villa Mercedes cuando chocó contra un contenedor de basura y sufrió un fuerte golpe en la zona abdominal.

Fue trasladado inmediatamente al Policlínico Regional “Juan Domingo Perón” donde lo intervinieron quirúrgicamente y quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado.  

Unas tres horas más tarde, alrededor de las 6:00, se produce el tercer accidente grave con otro muerto, esta vez en Vicente Dupuy y Esteban Agüero de Villa Mercedes.

Policías de la Comisaría 36° tratan de establecer las circunstancias en las cuales, el motociclista Hernán José Soria de 23 años falleció de lesiones graves que sufrió en su cabeza durante la mañana del miércoles 25 de diciembre mientras era asistido en el Policlínico Regional Juan Domingo Perón de Villa Mercedes.

Fue trasladado a ese nosocomio en ambulancia después de sufrir un accidente de tránsito cuando manejaba una motocicleta Zanella ZR 250 cc blanca sin dominio y chocó contra la parte trasera de un camión Mercedes Benz que estaba estacionado en Vicente Dupuy, entre Nelson y Esteban Agüero. 

Share.