Iban a un recital y los detuvieron con drogas al ingresar a la Provincia

0

Efectivos de Policía Caminera y del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico demoraron a los ocupantes de un automóvil y detuvieron a  un hombre con sustancias toxicas


 

Este sábado pasadas las 20:00, policías de la Caminera ubicados en el puesto Limítrofe Desaguadero  identifican a cuatro hombres (de 27, 29 y 31 años de edad), que  circulaban a bordo de un VW Polo, desde la provincia de Mendoza con destino a  San Luis. Según las  declaraciones de los ocupantes  venían a San Luis a un  recital de Hip Hop.

Se le solicita al conductor, que se estacione al costado de la carpeta asfáltica para la verificación de  la documentación personal y del vehículo;   y también,   para  que fuese inspeccionado el rodado por un guía policial provisto con un can (Catriel). Al momento del registro el can  señala un bolso que se hallaba en el asiento trasero del lado derecho.

Se convoca la presencia de personal del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico quienes en presencia de testigos requisaron a los ocupantes del vehículo y una mochila de color negro, que trasladaban en el rodado, encontrando en su interior 27 envoltorios con una sustancia blanquecina  de caracteres similares a la cocaína cuyo test dio positivo.

Se trasladó a las celdas disciplinarias del Departamento Lucha Contra el Narcotráfico a un hombre, de 29 años, que viajaba en  dicho  automóvil,  quedando a disposición del Juzgado Federal.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA