Iban en moto armados, la Policía presume que estaban por cometer un asalto

0

Los dos detenidos tienen antecedentes por robos. Viven en el barrio Monseñor Di Pascuo. El arma secuestrada tenía proyectiles


 

Policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Seccional 2º detuvieron a dos individuos en moto. Uno de ellos portaba un arma de fuego con proyectiles. Se presume que intentaban cometer un asalto.

Los detenidos fueron identificados como Diego Tulián y Franco Medina. Ambos tienen 22 años, viven en el barrio Di Pascuo y tienen antecedentes delictivos.

Medina estaba armado con un  revólver calibre 38 con 6 alvéolos. El arma tenía tres proyectiles listos para ser usados y una vaina servida.

Fueron aprehendidos donde se interceptan las calles Aristóbulo del Valle y Estancia Grande.

Minutos antes en la esquina de Catamarca y Aristóbulo del Valle, donde hay una parada de colectivo, se presume que  habrían planeado asaltar a las mujeres que allí esperan el ómnibus de Transpuntano.

Al momento de ser advertidos por los policías, uno esperaba en una moto 110 cc con un casco negro puesto. El otro (armado) había descendido.

Al percatarse de la presencia policial el acompañante sube en forma presurosa. Huyen a toda velocidad.

Hacen caso omiso a la voz de “alto” que los policías le daban a través del megáfono.

En Aristóbulo del Valle y Estancia Grande son interceptados.

Caen y uno es aprehendido en el lugar. El otro, metros más adelante cuando corría.

Fueron trasladados a la Comisaría Segunda en principio por tenencia ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA