La Municipalidad aseguró que 40 mil personas se sumaron a los corsos

0

Para la Comuna la dos jornadas en que se celebró el Carnaval fue un éxito. El evento se realizó sábado y domingo en la zona de la ex estación de trenes, en Avenida Lafinur


 

Este fin de semana se celebró en la ciudad de San Luis el Carnaval Municipal 2015, “fiesta de la que participaron 40 mil puntanos, quienes aplaudieron y alentaron a las 8 murgas y 14 comparsas que participaron de la tradicional festividad. Los Playeros cerraron el espectáculo la noche del sábado, mientras que Luis Soloa y el Grupo Pasión cerraron la noche del domingo”, señalaron desde la Intendencia.

“Las murgas y comparsas compitieron por premios en dinero, que consistieron en 12 mil pesos para la murga y comparsa ganadora, 8 mil para los segundos y 6 mil para los terceros. El domingo el jurado integrado por Gabriel Arias, Laura Oro, Carlos Sosa, Celina Amado y Martín Barroso proclamó como ganadoras en el rubro murgas a Hilachitas del Sur, el segundo premio fue para Pabellón Argentino y en tercer lugar terminó Comodín Murguero; mientras que en el rubro comparsas la ganadora fue Idaly, segunda fue Las Maravillas y tercera resultó la comparsa del Barrio 500 viviendas Sur”, indicaron en un comunicado de prensa.

El Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Guillermo Limbrici, dijo que “la fiesta este fin de semana estuvo en la calle y esta es una fiesta del pueblo realmente, porque la gente se volcó masivamente las dos noches a la Avenida Lafinur y disfrutó del Carnaval Municipal que crece año a año en fervor popular”.

Share.