La Municipalidad hace agua en el control a taxis

0

La Municipalidad no pone orden a este servicio que se discute si es público o no. Circulan vehículos en pésimas condiciones mecánicas, sino también sucios. Hay choferes que no están preparados para ese trabajo, porque no saben manejar y porque no conocen la ciudad


 

La gestión de Enrique Ponce dice que “Somos Todos” y en letra chica dice menos “los taxis de San Luis”, porque parecieran estar fuera de toda órbita de control y fiscalización, como si se tratara de un servicio que no está bajo el pode de policía de la Municipalidad.

“No nos controla nadie, cualquiera puede manejar, las revisiones técnicas son un chiste y el resultado lo tenés en la calle”, le confió a Punto Aparte un veterano dueño de una licencias más antiguas de la ciudad.

Y en los hechos es así. Nadie podrá negar que se trata de un servicio que parece liberado.

El estado del parque automotor que tiene licencias está bastante deteriorado. Se estima que seis de cada diez vehículos no está en condiciones de trasladar personas por el estado mecánico. También por la falta de limpieza, situación que se percibe perfectamente por el olor que tienen en el interior.

Los choferes son un tema aparte. Para manejar un táxi sólo se necesita un carné profesional de conductor y nada más, no rinde examen especial y ni siquiera la Municipalidad de San Luis les pregunta si conocen la ciudad.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA