La Municipalidad lanzó una convocatoria para cubrir el cargo de Director de Sistemas

0

La Municipalidad de San Luis selecciona postulante para cubrir el cargo de Director de Sistemas.

La búsqueda, según señalaron desde Prensa de la Comuna, está orientada a ingenieros en sistemas o graduados de carreras afines y aquellos profesionales que se consideren capacitados para el cargo deberán conocer el manejo de gestión de personal, metodologías ágiles y resolución práctica de conflictos. Además deben poseer conocimientos sólidos de bases de datos relacionales tales como Oracle 9.x y Microsoft SQL Server, Java, orientación a objetos y patrones de diseño. También deben manejar Rest y web services, Linux y bash scripting; deben poseer manejo de entornos de testing y arquitectura cliente-servidor, además de Herramientas de QA y Automation.

“El postulante que resulte seleccionado debe poseer una experiencia comprobable como mínimo de tres años y entre sus tareas deberá definir buenas prácticas en el desarrollo de software, deberá elaborar y efectuar el seguimiento de contratos de outsourcing de sistemas, deberá efectuar el  mantenimiento y mejora de sistemas críticos y en producción, deberá establecer y mantener reportes de e indicadores para comprender la marcha y la salubridad de cada proyecto, pudiendo identificar desvíos para su corrección. También tendrá a su cargo la gestión de los recursos informáticos, humanos y económicos asignados, para dar respuesta a los requerimientos de clientes internos; además deberá brindar soporte y nuevas soluciones informáticas a los distintos departamentos con el fin de optimizar procesos y recursos”, precisaron en un comunicado.

 

“El requerimiento está orientado a quien posea capacidad de liderar y conducir equipos de trabajo, con capacidad de análisis como así también de planificación y organización. El postulante deberá ser flexible, metódico, dinámico y responsable”, destacaron.

La edad requerida ha sido estimada entre los 25 y los 50 años preferentemente, con lugar de residencia en San Luis y disponibilidad full time. A cambio se ofrece remuneración acorde a valores de mercado. Enviar currículum vitae a modernizaciónmunicipal@gmail.com, o dirigirse personalmente a la Dirección de Modernización del Estado, en General Paz 732, Ciudad de San Luis, de 8:00 a 12:00.

Share.