La Policía detuvo al otro asaltante de la heladería

0

Hace un par de horas atrás, policías de las patrullas de infantes y del Comando Radioeléctrico detuvieron en la Plaza Pringles a un hombre sospechado de haber participado en un asalto.

El Subcomisario, Roberto Molina, le aseguró hace instantes  a Punto Aparte, que el detenido es de apellido Sánchez, tiene 20 años de edad y es oriundo de San Juan.

La aprehensión la llevaron a cabo patrullas de infantes que ya habían sido alertadas por el 911.

Precisamente al 911 llama telefónicamente una de las empleadas de la heladería Lomoro, situada en la calle Junín al 812 de esta ciudad y da cuenta de que el hombre que acababa de pasar caminando frente al negocio, era el mismo que el domingo al mediodía ingresó con otro a robar.

La empleada lo habría identificado no solamente por sus características físicas, sino también por las vestimentas.

“Recordemos que por el asalto a la heladería fue detenido el mismo día domingo 11 del corriente, otro hombre de 30 años de edad apellidado Quevedo”, señalaron desde la fuerza de seguridad.

En esa ocasión fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad.

Ambos habían ingresado cerca de las 12:30 y uno de ellos valiéndose de un cuchillo intimida a dos empleadas y les exige la entrega del dinero en efectivo, un celular de alta gama y dos botellas de champagne.

Al ahora detenido Sánchez, de la requisa personal que se le hizo, se le secuestró un celular de alta gama que la damnificada reconoció como de su propiedad y que le fue sustraído ese mediodía.

Share.