Al menos tres detenidos, en hechos diferentes, por violencia de género

0

Un hombre de apellido Cabrera, de 26 años, fue detenido por policías del Comando Radioeléctrico por insultar y golpear a su concubina de 31 años, a quien luego dejó fuera de la casa donde viven en la manzana 260 del barrio Los Paraísos.

“Este caso de violencia de género se produjo hoy cerca de las 03,30 horas. La mujer es quien llama al 911 ya que, además de maltratarla física y verbalmente, su concubino no la dejaba entrar a la casa a ver la menor de la cual ambos son padres. El violento, que se resistió en todo momento a la detención policial, quedó alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 2°”, difundió hoy la fuerza de seguridad.

En tanto que en La Punta un hombre de 29 años fue detenido por policías de la Comisaría 28° después que éste agrediera físicamente a su mujer de 33.
La agresión se produjo ayer cerca de las 00:30 en la casa donde ambos viven.
El agresor, que es mecánico, está alojado en las celdas disciplinarias de la Comisaría 28°
Por otra parte policías del Comando aprehendieron a un hombre que en estado de ebriedad golpeó a su pareja, a su madre y a una hermana.
El detenido se apellida Sacconi y tiene 27 años y quedó preso ayer minutos después de las cero horas.
Un rato antes, el agresor, domiciliado en la calle Justo Daract al 2700, en estado de ebriedad golpeó a su pareja de 26 años y en estado de embarazo, a su propia madre de 44 y a su hermana de 16.
Fue trasladado en calidad de detenido a la Comisaria Seccional 38°
Share.