La Policía recuperó elementos que habían sido robados

0

Ayer, efectivos de la Comisaria Seccional Quinta tras una ardua investigación  y con la autorización de la jueza Palacios realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en el kilómetro 10 de la avenida del Viento Chorrillero de Juana Koslay  y secuestraron un televisor  LCD de 32 “ con su respectivo control remoto


 

Este elemento había sido robado el día  26 de febrero del interior de una casa ubicada en la avenida del Viento Chorrillero a la altura numeral 3300 de esa ciudad.

Personal de Comisaria Seccional Quinta continúan con las tareas investigativas a  los fines de esclarecer otros hechos ilícitos.

En otro hecho policías de esta división  identifican a  dos menores de 14 y 15 años de edad   que golpeaban las puertas y que ofrecían elementos  en  las viviendas ubicadas en el Anexo II y  III del barrio Eva Perón.

Se convoca la presencia de efectivos de Comisaria del Menor  quienes al efectuarles la  requisa   observan que  dentro de  un bolso conteniendo  una amoladora y un taladro.

Los mismos no supieron  justificar su procedencia

Se procede al secuestro de los elementos.

Posteriormente y de acuerdo a la investigación efectuada  se toma conocimiento que  las herramientas habían sido sustraídas, entre otros elementos,  el día 23 del corriente de una vivienda  ubicada en la manzana 68 del barrio Eva Perón anexo III.

Los policías realizan una inspección  en la manzana 68  y en un campo ubicado al norte del  barrio  se encuentran escondidos, en la maleza,  una soldadora eléctrica,

Los elementos fueron secuestrados  y  trasladados a la División Delitos donde fueron reconocidos por la damnificada.

Share.
SELECCIONÁ IDIOMA