La Policía recuperó elementos robados en una casa en Potrero de los Funes

0

 

Policías de la Comisaría 33° de esa localidad esclarecieron en las últimas horas un robo domiciliario recuperando casi la totalidad de los elementos sustraídos. Uno de los autores del robo es menor de edad.

 

Una play station 3, un home theatre, un teclado y un  monitor de pc, cargadores de celulares, una estufa eléctrica, dos fútbol de cuero, una aspiradora, cds. de videojuegos, botines, zapatillas, 2 bolsos, una mochila, una camiseta de fútbol, vestimentas varias como gorras y medias, 2 parlantes, 3 joystick, cables de pc, dos transformadores, una fuente de alimentación, cremas contra insectos son los elementos que secuestró ayer a la tarde la Policía de Potrero de los Funes y que, luego se supo, fueron sustraídos  entre la tarde noche del lunes y la madrugada de este martes de un negocio dedicado a la venta de artesanías.

 

El comercio está ubicado en la calle Los Paraísos casi Los Molles de esa localidad.

 

Un menor de 16 años que está identificado por la Policía, junto a otros cómplices que resta establecer su identidad y que serían menores, previamente entran por una ventana trasera y le roban los elementos mencionados y que fueron denunciados como sustraídos por su propietaria, una mujer de 34 años.

Share.