La Policía secuestró autos y motos que habrían sido robados

0

En un operativo conjunto entre efectivos de las comisarías de la ciudad capital, del Departamento Informaciones, la Caminera, de las Divisiones Delitos, Tránsito y el Comando Radioeléctrico, la Policía de la Provincia y Seguridad Vial de la Provincia, secuestró autos y motos tanto en talleres mecánicos como en la vía pública.

El operativo se desarrolló durante toda la jornada de ayer y tuvo lugar tanto en talleres mecánicos donde se controló y verificó la propiedad y documentación de los vehículos (motos y auto) que se estaban desarmando y/o arreglando, como así en la vía pública.

El operativo estuvo supervisado tanto por el Jefe como por el SubJefe del Departamento Judicial y el Jefe de la Unidad Regional Uno con asiento en San Luis.

Se controlaron talleres mecánicos de motocicletas ubicados en el barrio 1° de Mayo, la calle Mendoza y barrio Eva Perón, que están bajo las jurisdicciones de las Comisarías 4°, 6° y 7°.

En los talleres mecánicos situados en jurisdicción de la Seccional 4° se secuestró:
• Un automóvil Fiat Uno cuyo número de motor estaba adulterado.
• Una motocicleta Honda XR 125 cc sustraída días atrás en esa misma jurisdicción.
• Tres motos que presentaban números de motores adulterados.
• Nueve motocicletas que presentaban sus números de motores adulterados.
• Un motor de moto. Rodado este sustraído días atrás en jurisdicción de Comisaria 2°

En tanto en un taller mecánico situado en inmediaciones de la avenida Justo Daract y Eva Perón (jurisdicción de la Comisaría 6°) se secuestró una moto Zanella 110 cc cuyo motor correspondía a otra moto, una Cerro.

Por otro parte, de un taller de arreglo de motos situado en la manzana K del barrio Eva Perón (jurisdicción de la Comisaría 7°) se incautó un motor de motocicleta con su numeración adulterada.
Finalmente los policías de la División Delitos secuestraron en jurisdicción de la Comisaría 4° un auto Fiat Duna con pedido de secuestro por robo de la Policía Federal Argentina.

Share.