La Provincia garantizó transferencia de subsidios para empresas de transporte

0

El secretario de Transporte de la Provincia, Sebastián Anzulovich, aseguró este miércoles que “estamos trabajando en el trámite administrativo para hacer la distribución como corresponde” de los subsidios que le corresponde a las empresas del servicio urbano e interurbano.

El funcionario explicó que esta mañana se reunió con dirigentes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en Terrazas del Portezuelo, quienes marcharon a la sede de la administración provincial para reclamar ante la falta de pago de salarios a los trabajadores de Transpuntano.

“Dialogamos con Iván Piñeiro, Lucio Orozco, Carlos Rivas y un delegado de Transpuntano y ellos nos plantearon el inconveniente que está atravesando con la falta de pago de los salarios por parte de la empresa Transpuntano”, señaló Anzulovich.

“Les comentamos lo que ha hecho la Provincia con los subsidios que han ingresado a la provincia el martes y estamos haciendo el trámite administrativo para hacer la distribución como corresponde”, dijo y recordó que mediante un acta compromiso firmada a principio de este mes, las empresas se comprometieron a garantizar el normal funcionamiento del servicio de transporte urbano e interurbano.

Desde UTA, adelantaron que los fondos que recibirá Transpuntano no alcanzarán para cubrir el total de la deuda con los trabajadores y por eso la medida de fuerza continuará.

Foto gentileza El Diario

Share.