La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la Provincia adelantó esta mañana que desde el lunes a la tarde comenzará a generarse un clima de inestabilidad en casi todo el territorio puntano con posibilidades de lluvias y tormentas. Las condiciones tienden a mantenerse al menos hasta el miércoles.
En tanto para hoy domingo, se espera una jornada de buen tiempo con leve ascenso de las temperaturas máximas.
“El cielo estará mayormente despejado con intervalos de nubosidad a partir del mediodía. La mañana continuará fresca con temperaturas mínimas rondando los 9°C y las máximas de la tarde alcanzarán valores templados de 27°C. El viento será del cuadrante noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con algunas ráfagas”, estimaron los pronosticadores locales.
Lunes 8 de noviembre de 2021
Cielo de mayormente despejado a parcialmente nublado. Jornada inestable desde la tarde con poco cambio de las temperaturas. Mínimas de 11°C y máximas de 29°C, en promedio. Viento variando del sector norte con ráfagas.
Martes 9 de noviembre de 2021
Cielo despejado con aumento de la nubosidad hacia la noche. Jornada inestable con leve descenso de las temperaturas máximas. Mínimas de 12°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del noreste rotando al este por la tarde con ráfagas fuertes.
Miércoles 10 de noviembre de 2021
Cielo mayormente nublado. Jornada muy inestable y ventosa, leve descenso en las temperaturas. Mínimas de 13°C y máximas de 25°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.