La Punta: Un joven asesinó a golpes en la cabeza a su ex suegro

0

Luego de permanecer internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital San Luis, un hombre de 52 años falleció después de ser herido mortalmente por el ex – novio de su hijastra


 

El Departamento de Relaciones Policiales señaló que la víctima fue identificada como Víctor Hugo Ponte. Tenía 52 años y presentaba politraumatismo de cráneo.

Vivía en la casa 3 de la manzana 24 de la Licitación 4/2 de La Punta y según el parte médico murió cerca de las 22:00 de este domingo cuando era asistido en el hospital.

Su agresor Martín Albano de 24 años está detenido.

Si bien las circunstancias en las cuales se produce el hecho se están investigando, hasta el momento se sabe que el episodio se suscitó ayer antes de las 17:00.

Minutos antes, Ponte estaba de “sobremesa” y reunido junto a familiares en el patio abierto y ubicado en el fondo de su casa. Lo acompañaban entre ellos, su mujer Carmen Araya de 51 años y la hija de ésta, con quien Albano tiene un hijo de una relación ya terminada según refirieron. Cuando esto ocurría se presenta Albano.

Éste habría ido minutos antes. En la ocasión le habrían pedido que se retirase, cosa que hace.

No contento, habría vuelto y ofuscado, valiéndose de un pico (herramienta) que encuentra en el mismo patio, golpea, según testigos presenciales, a Ponte en la cabeza provocándole una grave lesión sangrante.

Mal herido, Ponte es trasladado primero al hospital de La Punta y luego, sin hacer escala en el mismo, es internado en el de San Luis donde aún permanece.

Albano es detenido después que huye y cuando trataba de esconderse en la casa de un vecino que vive en la manzana 25 de la misma licitación.

Al momento de hacerle la requisa le secuestran un envoltorio con sustancias tóxicas en uno de los bolsillos por lo que se le da intervención primero, al Departamento Lucha Contra el Narcotráfico y luego al Juzgado Federal San Luis.

Trabajó originariamente en la causa la Comisaría Seccional 37º. Ahora lo hace la División Homicidios.

Share.