La Rueda de Samsara y El Niño Absoluto en el Auditorio Mauricio López

0

La Rueda de Samsara prepara su primer toque del año junto a los amigos de El Niño Absoluto que llegan desde Mendoza. Se presentan el próximo sábado 2 de mayo a las 21:00 en el auditorio Mauricio López.

“El Niño Absoluto es el resultado de la mixtura de experiencias y formaciones de sus miembros, disímiles y eclécticas en apariencia, pero fuertemente ligadas en la concepción discursiva y sensible de entender la música como un lenguaje dispuesto a tomar este “accidente” como motor creativo. A modo de colisión caótica, la banda genera el encuentro de paisajes cercanos al folklore, al tango, al rock y al jazz”, señalaron desde prensa de la Universidad Nacional.

Integran este grupo  Facundo Silione (piano, guitarra y voz), Juan Pablo Mauro (bajo) y Ernesto Perez Matta (percusión y voz).

La Rueda de Samsara se caracteriza por crear tejidos y climas con ayuda de una distribución armónica de los instrumentos y voces, sin dejar de lado la canción. El trío puntano juega con elementos de distintos géneros, como el rock, el folklore, el minimalismo, el candombe, pero nunca se decanta por ninguno de ellos, ya que la canción en sí es el eje de las composiciones del grupo.

En ese caso suben a escena  Pavano (guitarra acústica, piano y voz), Juan Ponce (percusión y voz) y Cándido Sanz (bajo, guitarra y voz).

Entradas:

$20 anticipadas en La Tienda (Pringles 1134)

$40 en taquilla

 

Share.