El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia (REM) coincidieron en adelantar que esta será una semana con temperaturas bastante más altas a las normales para esta época, aún invernal.
Los pronósticos indican que al menos hasta el jueves inclusive las máximas oscilarán entre los 25 y 28 grados con mínimas que se rondarán entre 12 y 17 grados. Para todas las jornadas se descarta de plano la posibilidad de lluvias.
Todos los días tendrán como denominador común el viento, especialmente del Norte menos el jueves que se espere sea del Sudeste.
Desde REM indicaron que “para la jornada del domingo tendremos como protagonista el sol y temperaturas primaverales. El cielo se encontrará mayormente despejado con intervalos nubosos”.
“Las temperaturas serán frescas por la mañana con mínimas alrededor de los 7 ° y por la tarde las máximas estarán templadas cercanas a los 25 ° en promedio. Durante gran parte la jornada el viento será de direcciones variables en todo el territorio con una intensidad de brisa a leve. Estas condiciones se mantendrán hasta horas del atardecer, en donde será una brisa predominante del sector sur”, afirmaron.