La UNSL organiza la primera bicicleteada recreativa desde el Rectorado hasta La Florida

0

Por primera vez la Universidad Nacional de San Luis, a través de su Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), organiza una bicicleteada recreativa con un recorrido de 45 kilómetros. El evento está dirigido a la comunidad de la UNSL y en general.

Sobre el evento Nahuel Sirur Flores, coordinador del Camping Universitario, explicó que la idea de realizar un encuentro recreativo y deportivo surgió luego de conversaciones con integrantes del Departamento de Deporte y Educación Física de la Saebu y del Club Universitario.

«El objetivo es fomentar la actividad deportiva, de salud y lo recreativo. Creemos que es una actividad sumamente positiva, ya que vemos que este deporte es practicado por la comunidad universitaria en general y que también involucra a la sociedad», explicó Flores.

“Quienes deseen participar, deberán completar un formulario de inscripción. Además, tendrán que cumplir como requisitos: utilizar casco, llevar botella de agua personal, realizarle el control a la bicicleta y llevar certificado de aptitud física”, detallaron desde la casa de altos estudios.

La primera bicicleteada UNSL en Bici dará inicio a la temporada 2022 del Camping Universitario y Recreativo La Florida. En este sentido, se invita a los/as aportantes y a la comunidad universitaria a participar desde las 11:00 de la mañana de un acto y distintas actividades que darán inicio a la nueva temporada del Complejo.

Fuente: Prensa UNSL

Share.